Colaboración entre el Ayuntamiento de Barcelona y Esclatec

En los próximos días, el Ayuntamiento de Barcelona otorgará unos premios a empresas por su esfuerzo en la implantación y aplicación de medidas para favorecer la conciliación de vida familiar y laboral. Este premio se concede en dos modalidades. Empresas de menos de 50 trabajadores / as y las de más de 50 y valora la aplicación durante el año anterior de estas políticas.

El premio consiste en una escultura diseñada por alumnos de l’Escola Massana. Se trata de una pieza realizada en hierro y lacada en un tono suave.

El Ayuntamiento de Barcelona quiere que este premio tenga un valor añadido y por ello ha contado con entidades de la ciudad para el desarrollo y fabricación de la misma, en concreto Auxilia ha sido la encargada de la fabricación de la caja donde irá la escultura y Esclatec el centro elegido para la fabricación de la misma.

Por este motivo el pasado día 17 de Enero, la Sra. Gloria Bonet, responsable del Área de Relaciones Externas y Acción Cultural de l’Escola Massana y la Sra. Montserrat Calvo Vallverdú, directora de Tiempo y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Barcelona hicieron una visita nuestro Centro donde pudieron ver cómo va la fabricación de este premio y también las otras tareas que realizamos. Al finalizar su visita se mostraron muy sorprendidas por alto nivel y calidad de los trabajos que realizan nuestros trabajadores/as, y nos comunicaron si habría la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico de seguimiento de todas las fases del proceso de fabricación.

Al mismo tiempo, se planteó la posibilidad de hacer futuras colaboraciones entre Esclatec y l’Escola Massana.