Esclatec, nuevo distribuidor de bicicletas Ecobike

Esclatec a partir de este mes, será distribuidor oficial en Barcelona de bicicletas eléctricas Ecobike.

Hace más de dos años que tenemos un convenio de colaboración con esta empresa realizando diferentes trabajos de montaje para las bicicletas, como son: montaje de cables; radiar, equilibrar y montar las ruedas etc. Fruto de ésta colaboración, ha surgido la oportunidad de avanzar y estrechar los vínculos hasta convertirnos en distribuidores de sus productos.

Por nuestra parte, estamos ilusionados con esta nueva etapa, pues somos conocedores de la alta calidad de las bicicletas eléctricas Ecobike y sus grandes prestaciones. Representan una alternativa para el transporte en el medio urbano económica, sostenible y de respeto del medio ambiente. La gama de bicicletas es muy amplia, pudiendo optar por el modelo pensado para el campo, hasta el modelo plegable ideal para los que no tienen espacio donde guardarla.

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros o pasar a visitarnos por nuestro Centro donde podréis ver un modelo de bicicleta eléctrica junto con nuestros habituales productos, como el carro de compras MERCAR con motor.