Esclatec colabora en la confección del galardón del Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo

El Ayuntamiento de Barcelona entregó la quinta edición del Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo, con el cual se quiere reconocer, promover y divulgar el trabajo de aquellas empresas y organizaciones comprometidas en mejorar la gestión del tiempo, favoreciendo la conciliación entre la vida laboral, familiar, personal y social.

En esta edición, en que se ha celebrado el 5º aniversario del Premio, el diseño del galardón fue seleccionado de entre las propuestas presentadas por el alumnado de Modelismo Industrial de la Escuela Massana del curso 2011-2012 y su producción se encargó al Centro Especial de Empleo Esclatec y a la Fundación Estimia, que hizo la caja.

El acto de entrega de los premios, al que asistieron un centenar de personas, tuvo lugar el día 21 de febrero de 2017 en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Barcelona, y contó con la presidencia de la Alcaldesa Ada Colau, la participación del Comisionado de Economía Cooperativa Social y Solidaria y Consumo, Jordi Vía y la ponencia de la Dra. Sara Moreno, profesora de la Universitat Autònoma de Barcelona, titulada “De la conciliación al trabajo de cuidado: el uso del tiempo más allá de la jornada laboral”.

Los galardonados en la edición 2016 han sido: TBS -SARO y ARROYO SOLUCIONES DE NEGOCIO, ETICAS RESEARCH&CONSULTING, UPCNet, SEAT y ABD ASOCIACIÓN BIENESTAR Y DESARROLLO.