Esclatec cumple 12 años

El mes de Noviembre el Centro Esclatec cumple 12 años. Este Centro Especial de Trabajo para personas con parálisis cerebral empezó a funcionar en el año 1999, realizando trabajos sencillos de manipulados. Esclatec abrió sus puertas el día 01 de Noviembre de 1999, aunque fue el día 24 cuando el ex-conseller de Benestar Social de la Generalitat de Catalunya, el honorable Sr. Antoni Comas inauguró oficialmente nuestro Centro.

Durante estos años Esclatec ha estado realizando trabajos diversos para otras empresas y también ha vendido algunos de sus productos, los cuales pueden ver en nuestra página web.

En la actualidad, aparte de seguir haciendo trabajos más complicados de montaje, como pueden ser cuadros  eléctricos y el montaje total y equilibrado de ruedas de bicicleta, también realizan trabajos electrónicos.

Últimamente, también en Esclatec se están fabricando productos AGV’s (Vehículos Guiados Automaticamente) como: Logistic y Cranc, debido a que hay empresas que se han interesado por dichos productos.