ROLSER by Esclatec en AMBIENTE Frankfurt 2017

Ambiente Frankfurt es un evento internacional en el que más de 4.500 expositores presentan sus productos a más de 140.000 visitantes.

Rolser estará presente, del 10 al 14 de febrero, en la Feria Ambiente de la ciudad de Frankfurt donde presentará el carro de la compra motorizado ROLSER by Esclatec, entre sus otras novedades. Fabricado y diseñado conjuntamente por la empresa alicantina y el Centro Especial de Empleo Esclatec, ROLSER by Esclatec está dirigido a facilitar la movilidad y la calidad de vida de las personas. El prototipo presentado en Frankfurt recoge la experiencia del actual carro de Esclatec MERCAR® y diferentes modificaciones y adaptaciones de otros modelos fabricados por Rolser.

Además de ofrecer un producto útil e innovador para mejorar la movilidad de las personas, el objetivo principal de este proyecto es crear ocupación estable de calidad para personas con discapacidad con especiales dificultades.

Este proyecto para diseñar, fabricar y comercializar el carro de compras con motor es fruto del compromiso, los valores compartidos y las sinergias de trabajo entre las dos empresas debido a la afinidad existente y la sensibilización que comparten respeto a las personas con discapacidad.