Segunda carrera solidaria “En marxa per la Paràlisi Cerebral”

La Federació Catalana d’Entitats de Paràlisi Cerebral y enfermedades afines, FEPCCAT, (ESCLAT ES UNA DE LAS ENTIDADES INCLUIDAS) con el patrocinio de los laboratorios Ipsen Pharma,  organiza la segunda edición de la cursa solidària “ En marxa per la Paràlisi Cerebral”, que se celebrará el próximo día 7 de octubre, a las 10h, en el distrito de Les Corts de Barcelona, en la Avenida Sant Ramón Nonat.
Además, contamos con la participación y la colaboración de l’Ajuntament de Barcelona, districte de les Corts, la Federació Esportiva Catalana de Paralitics Cerebrals (FECPC), así como de sponsors y voluntarios.
Las personas que quieran podran participar de dos maneras:
Como voluntarios para colaborar en la organización de la carrera: 
 Rellenando el formulario que encontraréis en www.fepccat.org, o llamando al Tel. 638 265 236 (Montse Domingo), enviando un correo electrónico a: admimonfepccat@gmail.com o bien llamando a Marisa Gascón (934501150, marisa.gascon@associacioesclat.com)
Como participantes corredores: 
 -  Rellenando el formulario de inscripción, sin olvidar poner “Esclat” delante y entrando a http://usuaris.tinet.cat/fepccat/cgi-bin/form.py  (mediante el cual se realizará el pago on-line).
-   Realizando un ingreso, en la cuenta de la Caixa 2100-0203-71-0200881638, que se a hecho para tal fin, también poniendo “Esclat” delante.
ESTE AÑO ES MUY IMPORTANTE QUE SE PONGA LA PALABRA “ESCLAT” DELANTE DE VUESTRO NOMBRE (de esta manera totas las inscripciones que aporte l’Associació revertiran directamente sobre Esclat ).
En el momento de hacer la inscripción, cada persona a de hacer una donación de 2€, que revertirá directamente en Esclat, si ponemos la palabra “Esclat” delante.
También, os comunicamos para la persona que no pueda venir, existe una fila zero (haciendo constar en el ingreso las palabras “fila zero”).
Os esperamos!!!!